Internacional:  Noticia de actualidad


El operador ha movilizado más personal para poder atender adecuadamente a los pasajeros

Los Ferrocarriles Franceses, SNCF, están llevando a cabo una gran movilización de personal para atender los 25 millones de viajeros que utilizarán sus servicios este verano y reducir el tiempo de espera hacer más fluido el tráfico ocupándose, especialmente, del bienestar de las familias en las estaciones y durante los viajes.


Los Ferrocarriles Franceses transportarán 25 millones de viajeros por las vacaciones de verano
 
 
 

(11/07/2019)  

Esta elevada cifra de viajeros de SNCF se ha conseguido gracias a los nuevos servicios y promociones que ofrece. En el caso de Ouigo, por ejemplo, con su llegada a Toulouse, servirá a doce destinos en el oeste y suroeste de Francia desde Paris Montparnasse, y siete desde Tourcoing.

SNCF ofrece en esta campaña de verano servicio de acompañamiento para menores de entre cuatro y catorce años. Además en los TVG e Intercity se dispone de servicio de animadores a bordo y de un servicio de equipaje a domicilio que permite desplazamientos más cómodos.

Además, los Ferrocarriles Franceses ofrecen una aplicación de asistencia personal que puede ayudar a los viajeros en todos sus desplazamientos en Francia. Todos los modos de transporte, tren, VTC´s, taxis, bicicletas, metro, tranvía, autobús, etcétera, están disponibles a través del asistente de la aplicación para hacer un viaje puerta a puerta.