Empresas:  Noticia de actualidad


Por un importe aproximado de 70 millones de euros, incluye el suministro del sistema de electrificación y las catenarias

La Autoridad de Transporte Terrestre de Singapur ha adjudicado a Siemens Mobility la electrificación de las líneas de metro Circle Line Stage 6 y la extensión de la North East Line (NELe) en la capital de la república asiática. El pedido tiene un valor aproximado de 70 millones de euros e incluye el suministro del sistema de electrificación (corriente continua y alterna), así como las catenarias.


(12/02/2019)  

Siemens suministrará el sistema de catenaria rígida Sicat SR (Siemens Catenary System Standard Rigid), que tiene una altura de instalación más baja y una caída de tensión menor respecto a las catenarias convencionales. Además, el sistema tiene una alta capacidad de transmisión de corriente, resistencia al cortocircuito y menor desgaste del hilo de contacto.

Otros contratos de señalización y servicios digitales

Además de estos dos contratos, Siemens Mobility se adjudicó el año pasado otros dos contratos para sistemas de señalización y servicios digitales en la capital de la república asiática. En marzo de 2018, Siemens Mobility recibió el encargo de suministrar el sistema de señalización para la extensión de la Downtown y, en septiembre de 2018 obtuvo otro pedido para suministrar un Sistema de Gestión de Activos de Rail Enterprise (REAMS).