Operadores:  Noticia de actualidad


Señala los puntos de interés alrededor de la red

El  tranvía de Barcelona ofrece una aplicación que, en tiempo real, informa sobre las incidencias en el servicio, una sección para consultar itinerarios culturales y la selección de estaciones habituales para comprobar el tiempo de espera. 


El tranvía de Barcelona ofrece una aplicación que facilita información en tiempo real
 
 
 

(30/01/2019)  

Asimismo, la herramienta puede mostrar información sobre los tiempos de espera de todas las paradas de la red, las alteraciones del servicio y su ubicación, la consulta de horarios desde cualquier origen en diferentes días y franjas horarias y las referencias culturales y puntos de interés de cada trayecto. Los usuarios podrán, de este modo, descubrir itinerarios con puntos de interés como museos, edificios significativos o espacios verdes, alrededor de la red del Tram.

Además, la aplicación facilita indicaciones generales sobre títulos de transporte, oficinas de información y un formulario para informar rápidamente de los objetos perdidos o encontrados. La aplicación ofrece una opción para que el usuario reciba notificaciones en tiempo real sobre las afectaciones que se produzcan en las paradas y líneas preferidas.