Internacional:  Noticia de actualidad


Los usuarios de Italo disponen de precios exclusivos en el alquiler en Turín y Milán

El operador de alta velocidad italiano NTV han llegado a un acuerdo con la compañía de motocicletas eléctricas compartidas Mimoto para facilitar vehículos, a precios exclusivos, a los viajeros de Italo en las ciudades de Milán y Turín, con el objetivo de impulsar un modelo de transporte integrado y ágil para completar el viaje.


Acuerdo entre NTV y un servicio de motocicletas eléctricas compartidas
 
 
 

(30/01/2019)  

Mimoto, con cuatrocientos vehículos en Milán y Turín, ofrece completar los desplazamientos en tren con trayectos en motocicleta por la ciudad, evitando problemas de tráfico y reduciendo los tiempos de viaje con facilidad de estacionamiento y sin emisiones. El nuevo servicio de Italo ofrece en Milán y Turín, una conexión en la estación para llegar al centro de la ciudad a precios reducidos.

Los usuarios inscritos en el programa de fidelización de NTV registrados en mimoto.it o en la aplicación eSharing de Mimoto disponen de un descuento con un trayecto de veinte minutos de cortesía. Los de la tarjeta de Italo 1 pagarán 0.16 euros por minuto en lugar de 0.23 euros de la tarifa estándar.