Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Cien mil viajeros más de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen o destino en la Comunidad Valenciana en verano

Operadores:  Noticia de actualidad


Entre el 23 de junio y el 11 de septiembre, más de 1.200.000 personas utilizaron dichos servicios, un 7 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior

Los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana registraron durante el pasado verano 100.000 nuevos usuarios. Desde el 23 de junio y hasta el pasado 11 de septiembre, más de 1.200.000 viajeros utilizaron los trenes AVE que circulan por las tres provincias, lo que supone un crecimiento de la movilidad del 7 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior.


Cien mil viajeros más de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen o destino en la Comunidad Valenciana en verano
 
 
 

(17/10/2017)  

Por relaciones, los trenes AVE que unen Madrid con Valencia, suman un total de 506.000 viajeros frente a los 473.000 viajeros registrados en el verano de 2016, lo que supone un incremento del 7 por ciento.

En cuanto a los trenes AVE que unen Madrid con Alicante, fueron utilizados por un total de 376.000 viajeros, frente a los 340.000 del pasado año, lo que supone un incremento del 10 por ciento.

Renfe ofrece 84 servicios diarios de Alta Velocidad (AVE, Alvia e Intercity) y Larga Distancia (Euromed y Talgo) que unen la Comunidad Valenciana con más treinta destinos directos. La oferta de plazas se incrementó durante los meses de julio, agosto y septiembre con la circulación de trenes con doble capacidad y la programación de trenes especiales en fechas con puntas de movilidad.

Billetes a veinticuatro euros

Por otra parte, Renfe ha lanzado una campaña promocional para viajar en los trenes AVE que unen Madrid con Valencia, durante todos los sábados, desde el 14 de octubre hasta el 25 de noviembre. La oferta especial permite viajar por veinticuatro euros en clase turista y 38 euros en clase preferente, por trayecto, entre ambas capitales. La operadora ofrece 10.000 plazas promocionales, con precios fijos, que se comercializan a través de la web de Renfe.